Sambueza, contento por silenciar críticas

Ante las críticas que recibió América después de perder en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante Pumas, Rubens Sambueza mandó saludar a todos aquellos que vieron fuera de la Liguilla a...
Ante las críticas que recibió América después de perder en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante Pumas, Rubens Sambueza mandó saludar a todos aquellos que vieron fuera de la Liguilla a las Águilas y que incluso ya señalaban algunos problemas
 Ante las críticas que recibió América después de perder en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante Pumas, Rubens Sambueza mandó saludar a todos aquellos que vieron fuera de la Liguilla a las Águilas y que incluso ya señalaban algunos problemas  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El naturalizado mexicano señaló que el plantel azulcrema está bien y sin problemas

Ante las críticas que recibió América después de perder en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante Pumas, Rubens Sambueza mandó saludar a todos aquellos que vieron fuera de la Liguilla a las Águilas y que incluso ya señalaban algunos problemas al interior del vestidor azulcrema.

"Le mando un saludo grande a ellos (los que querían que los eliminaran), nosotros estamos bien internamente y el sueño no nos lo quita nadie.

"Se habló mucho en la semana del mal resultado que tuvimos en la cancha de Pumas, hoy el equipo hizo un gran esfuerzo, ahora nos toca descansar y pensar en el rival que vamos a tener.

"El equipo nunca bajó los brazos y se entregó al máximo por ganar, agradecerle a la gente que nos vino a apoyar, son parte fundamental", manifestó.

Sambueza también hizo énfasis en las ganas que América mostró esta tarde para remontar la serie ante Pumas y dejó en claro que eso es el reflejo de la ambición que tienen para llevarse el título del presente torneo.

"Todos tenemos la misma ambición de seguir por el camino, de conseguir cosas importantes para el grupo y la institución, la ambición nadie nos la quita, estamos muy fuertes internamente.

"Pudimos ganar el Clásico que nos da el pase a Semifinales y ahora hay que disfrutar con la familia y seguir trabajando", apuntó.

No te pierdas