Decenas de autos hicieron caravana con Atlas

Varias decenas de automovilistas en sus vehículos, organizaron una tumultuosa caravana acompañando al plantel de los Rojinegros del Atlas.
Varias decenas de automovilistas en sus vehículos, organizaron una tumultuosa caravana acompañando al plantel de los Rojinegros del Atlas.
 Varias decenas de automovilistas en sus vehículos, organizaron una tumultuosa caravana acompañando al plantel de los Rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • La seguridad alrededor del Estadio lucía insuficiente

Varias decenas de automovilistas en sus vehículos, organizaron una tumultuosa caravana acompañando al plantel de los Rojinegros del Atlas.

El cúmulo de aficionados abordo de sus automotores, acompañaron al plantel de Atlas detrás del autobús en su camino desde el hotel de concentración y hasta el Estadio Jalisco.

La mayoría de ellos, tocando el claxon de los automóviles, fueron detrás del autobús por algunas de las arterias más importantes de la capital jalisciense, portando también banderas y mostrando su aliento al equipo de Tomás Boy.

El equipo llegó al Estadio Jalisco alrededor de las 16:30 horas, esperando que su equipo mantenga la ventaja sobre Rayados de Monterrey hasta el final del encuentro de esta tarde.

AFICIÓN DESBORDÓ LA SEGURIDAD

La seguridad privada que tuvo la responsabilidad de resguardar el orden y vigilar los principales accesos al entorno inmediato del Coloso de la Calzada Independencia.

En cada acceso se ubicaban tres o cuatro elementos de seguridad privada, pero era tal la cantidad de fanáticos del Atlas acercándose al inmueble, que los elementos de seguridad solo alcanzaban a revisar a uno de cada cinco aficionados.

No te pierdas