Cardozo prometió futbol ofensivo en el 'Volcán'

Contento pese a no abrir a la defensa de Tigres y haber sacado un empate sin goles de su cancha, el entrenador de los Diablos Rojos, José Saturnino Cardozo, aseguró que mantendrá la propuesta que...
Estadio Nemesio Díez -
  • El entrenador escarlata dijo que el golpe que sufrió Paulo da Silva no representa problema y estará el próximo domingo

Contento pese a no abrir a la defensa de Tigres y haber sacado un empate sin goles de su cancha, el entrenador de los Diablos Rojos, José Saturnino Cardozo, aseguró que mantendrá la propuesta que ofreció en el Nemesio Díez y prometió un futbol ofensivo el próximo domingo en el "Volcán".

"Queríamos ganar, tuvimos jugadas de Lucas, de Amione, Velázquez. No supimos aprovechar pero ahora no recibimos gol y vamos a ver si el rival sale a buscar más allá. Vamos a atacar y a proponer futbol ofensivo".

"Estoy contento por el grupo y por los jugadores", manifestó el ex delantero del Toluca, quien dijo que esta noche sólo hubo un equipo que quiso llevarse el triunfo, haciendo referencia a la estrategia defensiva del "Tuca" Ferretti.

"Se vio solamente un equipo que quiso ganar en el partido. No concretamos pero me voy contento y el equipo salió a presionar al rival, tuvimos el control del partido y fue una pena no poder concretar".

Respecto al entorno que tendrán en el juego de Vuelta en el Universitario, José Saturnino dijo que a ellos no les importa la afición felina, además aseguró que a él, en sus tiempos de jugador, le gustaba callar al "Volcán" con goles.

"Sí vamos ir a tratar de pensar en nosotros, ser ordenados, salir a presionar al rival, buscar el gol y después tenemos todas las posibilidades. El estadio siempre es lindo para el espectáculo, pero la gente no juega, a mí me encantaba callar ese estadio".

No te pierdas