Dentro de todo se jugó bien: Lucas Lobos

Lucas Lobos, mediocampista de Tigres, lamentó la falta de contundencia de su equipo ante Tigres, en el duelo de Ida por las Semifinales del Apertura 2014.
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México -
  • Dijo que el empate sin goles los obliga a ganar en la Vuelta

Tras decirse contento por el nivel personal y colectivo mostrado ante Tigres, Lucas Lobos lamentó la falta de contundencia de su equipo.

"Dentro de todo se jugó bien, quizás tuvimos una que otra para definir el partido, pero no se dio y por un lado pienso que por ahí es mejor porque nos obliga a ir a buscar el partido. Sabemos que un gol puede ser la diferencia, expresó.

"El equipo dentro de todo tuvo la pelota, se movió, se mostró, solo faltó ese puntito final que lo vamos a salir a buscar allá".

"Ahora va a ser un partido difícil porque ellos también tienen un equipo que ha estado a la altura del torneo; ya fuimos (al Universitario), se nos había complicado allá pero cada partido es diferente".

Sobre esa Vuelta, que significará la tercera visita a Tigres, con quienes perdieron las dos ocasiones previas, dijo que ojalá y el cuadro felino sea más propositivo y el partido más abierto.

De igual manera, el mediocampista minimizó la entrada que recibió por parte de Egidio Arévalo y consideró que es del tipo de jugadas que siempre se dan pues el contención simplemente se barrió a destiempo, lo cual derivó en una tarjeta roja.

Por último, se le preguntó si le gustaría ser el héroe en su otrora casa y si celebraría, en caso de anotar, a lo que respondió:

“Lo importante es el equipo y no importa quién marque. Chau”.

No te pierdas