Me gustaría pasar como sea: 'Tuca' Ferretti

Tras la igualada sin goles ante Toluca en el partido de Ida por las Semifinales del Apertura 2014, el Director Técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que no le importa cómo clasificar a la...
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México -
  • Admitió que su equipo quedo a deber a la ofensiva

Tras la igualada de 0-0 ante Toluca en el partido de Ida por las Semifinales del Apertura 2014, el Director Técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que no le importa cómo clasificar a la Final, así sea empatando nuevamente sin goles.

"Me gustaría pasar sea como sea, y si es 0-0 y me da la posibilidad no voy estar insatisfecho", afirmó el timonel del conjunto norteño en conferencia de prensa.

Ferretti señaló que no le gustó el futbol que desplegaron y que aunque mostraron buenas cosas a la defensa, admitió que su equipo quedo a deber a la ofensiva.

"Siento que fue un juego de Liguilla complicado, no hay que descartar el gran equipo de Toluca, creo que supimos contrarrestar bien su aspecto ofensivo, pero a la ofensiva no tuvimos ni jugamos el futbol que me gusta. Nos hubiera gustado sacar una ventaja de aquí".

Ferretti señaló que aunque ahora los Diablos Rojos tienen la ventaja del gol visitante, la serie está abierta y no se puede dar a ningún equipo por descartado.

"Siento que no está nada decidido, ahora viene el segundo tiempo de esta serie en nuestro estadio y espero que mi equipo juegue mejor de lo que lo hizo hoy", concluyó.

Por último, el DT reconoció que le preocupan las ausencias de Juninho y Arévalo para el duelo de Vuelta.

No te pierdas