Toluca apostará al gol visitante

Más allá de que el triunfo les daría el boleto a la Final, en Toluca valoran que cualquier empate con goles les servirá para lo mismo.
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • Isaac Brizuela consideró que Tigres jugó a la defensiva 

Más allá de que el triunfo les daría el boleto a la Final, en Toluca valoran que cualquier empate con goles les servirá para lo mismo.

Aun cuando Tigres avanzaría con un 0-0, el delantero Jerónimo Amione recordó que en el próximo partido marcar un gol podrá hacer la diferencia, ya que el Reglamento da prioridad al que anote como visitante como criterio de desempate en el global.

“Nos debe de preocupar más el hecho de hacer un buen planteamiento y prepararnos bien para que el domingo tengamos los elementos suficientes para hacerles daño y poder aprovechar ese gol de visita que te da el Reglamento”, expresó.

"Con cualquier empate con goles pasamos nosotros. Fue importante mantener hoy el cero y va a ser un partido de ida y vuelta, dinámico, el domingo y esperemos que estemos en la Final”.

El atacante consideró que la serie quedó muy pareja y que ambos equipos hicieron un buen trabajo, de mucho desgaste físico.

Por su parte, Isaac Brizuela consideró que fue Toluca quien más propuso y que el rival le apostó más a guardar la cabaña en ceros.

“Se tiraron un poquito atrás, pero para mí, hicimos un gran partido; obviamente necesitamos el gol pero creo que la ventaja es pareja”, dijo.

Descartó que los Diablos se fueran frustrados y mencionó que en la Vuelta deberán ser inteligentes, sin desbocarse al frente.

“Lo intentamos, no se pudo concretar pero el equipo jugó bien, tuvo buena dinámica, tuvo buenas jugadas y creo que jugando de la misma manera podemos abrir el marcador en el Universitario”, consideró.

No te pierdas