No nos vamos a relajar: Antonio Mohamed

Antonio Mohamed, DT de América, dijo que su equipo irá en busca de más goles en el partido de Vuelta de la Semifinal ante Monterrey, a pesar de que el 3-0 de este jueves, pone prácticamente a su...
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Se dijo tranquilo pese a los rumores que lo colocan fuera del América

El técnico de América, Antonio Mohamed, no quiere confiarse, desea que su equipo vaya en busca de más goles en el partido de Vuelta, a pesar de que el 3-0, en el duelo de Ida de la Semifinal ante Monterrey, prácticamente tiene a las Águilas en la Final.

“Es mucha ventaja, tienen que hacernos cuatro goles, es una ventaja importante, pero vamos a jugar como si fuéramos 0-0. Tenemos una ventaja importante, pero no nos vamos a relajar”. “Dimos un paso importante, el equipo hizo un gran partido, nos debían un partido así, un agradecimiento total a los jugadores, hicieron todo lo que planificamos, aparte pusieron el corazón por delante, estoy muy orgulloso del equipo que me toca dirigir, estamos cerca, todavía no hemos logrado nada, no nos podemos confiar porque Monterrey tiene jerarquía”, declaró. Sobre los rumores que lo ponen fuera del América, el timonel aclaró él y su plantel buscarán el título sin pensar en otros temas. “Internamente estamos muy tranquilos, todo lo que no mata, te fortalece, esto nos dio mucha energía, el grupo está muy fuerte, estamos respaldados por los directivos. Nada nos quita el enfoque de llegar a la gloria, dimos un pasito más y vamos a seguir igual todos juntos al final, después veremos qué pasa”, finalizó.

No te pierdas