Hierve la Arena Cora en espera del título

El fervor de ser su primer torneo en el Circuito de Plata, y haber llegado a la última instancia del torneo, despertó el fervor del pueblo nayarita, que colmará las casi 13 mil localidades para la...
El fervor de ser su primer torneo en el Circuito de Plata, y haber llegado a la última instancia del torneo, despertó el fervor del pueblo nayarita, que colmará las casi 13 mil localidades para la Arena Cora, en la final ante Necaxa.
 El fervor de ser su primer torneo en el Circuito de Plata, y haber llegado a la última instancia del torneo, despertó el fervor del pueblo nayarita, que colmará las casi 13 mil localidades para la Arena Cora, en la final ante Necaxa.  (Foto: )
Arena Cora, Tepic, Nayarit, México -
  • Directiva de Chivas, al pendiente de sus jugadores
  • Jugadores del Necaxa son acompañados por sus familias

El fervor de ser su primer torneo en el Circuito de Plata, y haber llegado a la última instancia del torneo, despertó el fervor del pueblo nayarita, que colmará las casi 13 mil localidades para la Arena Cora, en la final ante Necaxa.

El estadio se ubica en medio de la nada, alejado de las vías de comunicación importantes y arterias que comunican a Tepic. De hecho, un solo camino con dos carriles (uno de ida y otro de regreso) conecta el inmueble de reciente construcción con el resto de la ciudad. Muchos deciden estacionarse al lado del camino, y prefieren no llegar a los dos descampados designados como estacionamiento. Esto no es impedimento para que la afición nayarita hiciera lo imposible por acompañar a sus Coras en la gran final.

NECAXISTAS NO ESTÁN SOLOS

A pesar del reducido aforo del estadio, el plantel del Necaxa no estará solo, pues dos autobuses repletos de familiares hicieron el viaje a Tepic para estar presentes con los Rayos en la gran final del torneo Apertura 2014.

El Cuerpo Técnico de Necaxa informó que en caso de salir Campeones, Necaxa regresará de inmediato a Aguascalientes junto con sus familiares, pero si no consiguen el título, permanecerán en Tepic.

DIRECTIVA DE CHIVAS, PENDIENTE DEL DUELO

La Directiva de Chivas está presente en Tepic para observar a sus jugadores que están cedidos a préstamo con la institución nayarita.

Jorge Vergara, dueño de la institución rojblanca, está ubicado en uno de los palcos de la Arena Cora. El dirigente es amigo personal del Gobernador del Estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, y recibió la invitación para estar presente en el encuentro.

Además de Vergara, también vinieron Néstor de la Torre y Mariano Varela están en la Arena Cora, presenciando el desempeño de los futbolistas surgidos de la cantera rojiblanca y que recibieron una oportunidad en el plantel dirigido por Joel “Tiburón” Sánchez.

 

No te pierdas