'Yayo' de la Torre pidió a necaxistas ilusionarse

Con la obtención del título, la afición del Necaxa tiene la oportunidad de ilusionarse y soñar con que su equipo puede volver a Primera División, al conseguir medio boleto para la vuelta al Máximo...
Arena Cora, Tepic, Nayarit, México -
  • De la Torre dijo que ahora viene lo más difícil para Necaxa

Con la obtención del título, la afición del Necaxa tiene la oportunidad de ilusionarse y soñar con que su equipo puede volver a Primera División, al conseguir medio boleto para la vuelta al Máximo Circuito.Así lo indicó su Director Deportivo, Eduardo de la Torre, quien invitó a su afición a pensar en grande para el futuro.

"Por supuesto, la gente debe ilusionarse, aunque no hubiéramos quedado Campeones, ahora tienen que ilusionarse pero nosotros tenemos otra ilusión y no vivimos de ilusiones sino de realidades y los proyectos en el futbol son así", indicó el dirigente del cuadro hidrocálido.

De la Torre revivió las emociones del encuentro, que fue intenso desde el primer minuto y donde los dos equipos liquidaron las ilusiones del otro, en un duelo de mucho vértigo.

"Fueron demasiadas emociones encontradas, de la seguridad en el gran inicio con un gol, después parecía que todo se caía y el equipo se recompuso y fuimos más en igualdad y en desventaja y al final fue cardiaco, le dimos la vuelta y cómo nos empatan y la resolución en penales. Pocas veces he visto un resultado tan justo como el que se vivió ahora", expresó.

Admitió que lo que viene será aún más complicado, y Necaxa tendrá más obstáculos en el camino si quiere volver a Primera División.

"Este es un paso pero se requieren dos, y el segundo es más difícil y más grande, no hay que festejar de mas. Una de nuestras labores es dejar atrás el pasado y no fijarnos en nada, ahora ya sucedió así y no tenemos que pensar en el futuro, esto es una historia diferente y hay que pensar en eso", indicó, instantes antes de sumarse a los festejos con el plantel de jugadores en el vestidor.

 

No te pierdas