Afición de Rayados desistió de ir al Azteca

La poca afición rayada que se dio cita en el Estadio Azteca intentó ponerle ánimo y buena cara al complicado panorama de su equipo
La poca afición rayada que se dio cita en el Estadio Azteca intentó ponerle ánimo y buena cara al complicado panorama de su equipo
 La poca afición rayada que se dio cita en el Estadio Azteca intentó ponerle ánimo y buena cara al complicado panorama de su equipo  (Foto: )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Sólo cinco autobuses viajaron de Monterrey a la Ciudad de México

La poca afición rayada que se dio cita en el Estadio Azteca intentó ponerle ánimo y buena cara al complicado panorama de su equipo, el cual tendrá que ganar por cuatro goles está tarde si quiere dejar fuera al América y avanzar a la Final del Apertura 2014.

La pesada losa que cargan desde la Sultana del Norte provocó que se dejarán ver pocas camisetas blanquiazules en el Coloso de Santa Úrsula, y que sólo cinco autobuses viajarán de la capital de Nuevo León a la Ciudad de México para apoyar a "La Pandilla", que necesita casi un milagro para avanzar a la serie por el título.

En la zona exclusiva para la entrada de las porras visitantes, llegaban a cuenta gotas los aficionados regiomontanos, que sin perder el ánimo y la confianza en hacer la hazaña, reconocieron la dificultad de la misión ante el conjunto azulcrema.

"Está difícil, para que decir que no, pero ya ha pasado y pues por que no. Nosotros todavía confiamos en Rayados", afirmó Sergio García, quien consideró que Monterrey tendrá que hacer un gol en los primeros 15 minutos del partido para poder remontar la desventaja de tres goles.

Y fue tan poca la afición visitante en la cancha del Azteca, que hasta el lugar reservado para las porras en la cabecera norte del inmueble les quedó grande, orillando a los elementos de seguridad a recortarla para tenerlos mejor controlados.

No te pierdas