Eliminación, un fracaso: Édgar Benítez

Édgar Benítez, delantero de Toluca, calificó de fracaso la eliminación del cuadro mexiquense en la ronda de Semifinales frente a Tigres.
Édgar Benítez, delantero de Toluca, calificó de fracaso la eliminación del cuadro mexiquense en la ronda de Semifinales frente a Tigres.
 Édgar Benítez, delantero de Toluca, calificó de fracaso la eliminación del cuadro mexiquense en la ronda de Semifinales frente a Tigres.  (Foto: )
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Lamentó que no hayan aprovechado cuando jugaron como locales

En Toluca se aspira a lo más alto y si no se alcanzan los objetivos, no hay temor por llamar a las cosas por su nombre.

Édgar Benítez, delantero de los Diablos, dejó en claro lo anterior al calificar de fracaso la eliminación del cuadro mexiquense en la ronda de Semifinales frente a Tigres.

“Fue un fracaso para nosotros. El objetivo era llegar a la Final, lastimosamente no aprovechamos jugando como locales, eso nos afectó bastante, sabíamos que el juego iba a ser cerrado, tuvimos llegada, pero no pudimos concretar.

El “Pájaro” lamentó que en la eliminatoria no hayan podido anotar un gol; sin embargo, dijo que van satisfechos porque el equipo dejó todo en la cancha.

“Nos faltó fortuna allá arriba, el equipo dejó todo, nos vamos contentos por el esfuerzo que hicimos pero no era lo que queríamos, hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene”, señaló. Paulo Da Silva, por su parte, se dijo triste por haberse quedado una vez más en la antesala de la Final.

“Hay que felicitar al que ganó y nosotros ver hacia el futuro, ver en qué fallamos, hacer una autocritica y el próximo torneo ir por el objetivo. Es lamentable que llevemos tres Semifinales y no podamos meternos a la Final. “El equipo se va triste porque no conseguimos la victoria. Me siento orgulloso de estar en este equipo, esto se gana con goles y no los pudimos hacer”, concluyó.

No te pierdas