La culpa de la eliminación es mía: José Cardozo

Sin rodeos, José Saturnino Cardozo cargó con todo el peso de la eliminación de los Diablos de Toluca. El escarlata puntualizó que faltaron ideas a lo largo de 180 minutos, lapso en donde no...
Estadio Universitario -
  • Por tercera ocasión consecutiva Cardozo se quedó en la antesala de la Final

Sin rodeos, José Saturnino Cardozo cargó con todo el peso de la eliminación de los Diablos de Toluca. El escarlata puntualizó que faltaron ideas a lo largo de 180 minutos, lapso en donde no pudieron marcar gol.

"Fue un partido muy trabado, sabíamos que iba a ser así por lo mismo que el rival muchas veces te juega a la desesperación, un 0-0 a ellos les daba la posibilidad de pasar a la Final, nos faltó creatividad para generar jugada y poder concretarla".

"De tres cuartos de cancha hacia arriba nos faltó y lógicamente nos vamos dolidos, molestos porque no metimos ni un gol en dos partidos y eso nos parece que al final el culpable soy yo y hay que seguir trabajando, vamos molestos porque tuvimos todo para pasar", apuntó.

-¿Es justo que haya avanzado un equipo que no ha ganado en Liguilla?- "El reglamento te da la posibilidad de pasar (así que) fue justo, si los reglamentos te lo dan estÁ perfecto y al final lo que uno quiere es estar en la Final".

No te pierdas