Me voy con la cara en alto: Carlos Barra

Carlos Barra dijo que se va con la cara en alto, pese a que su equipo no pudo remontar el 0-3 que le propinó América en el juego de Ida, resultado que sentenció la eliminación de Rayados en...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Desconoció si seguirá al frente de Rayados para el Clausura 2015

El entrenador del Monterrey, Carlos Barra, dijo que se va con la cara en alto, pese a que su equipo no pudo remontar el 0-3 que le propinó América en el juego de Ida, resultado que sentenció la eliminación de Rayados en Semifinales.

"Me voy con la cara en alto porque no dejamos de intentar, trabajamos con honestidad y sobre todo por el apoyo que siempre obtuve de todo el plantel, eso me deja muy tranquilo, sabiendo que lo que más deseábamos era jugar la Final y ganarla".

El timonel del cuadro norteño desconoció si seguirá al frente del equipo y dijo que sólo le resta esperar la decisión que tomen los directivos del equipo.

“Esa pregunta es para ellos (la Directiva), yo esperar qué es lo que tienen planeado y de mi parte saber que entregamos todo y esperar la decisión", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el juego ante América, Barra se limitó a agradecer a sus jugadores el esfuerzo que pusieron los 90 minutos, además de aceptar que el futbol que desplegaron en la cancha del Azteca no les alcanzó para seguir avanzando.

"Sabíamos que era un marcador difícil pero veníamos con toda la confianza de poder mostrarnos, de intentar, pero no nos alcanzó. En términos generales nuestro equipo fue armado para llegar más lejos, desgraciadamente no pudimos obtener lo que hubiéramos querido

Finalmente el entrenador afirmó que tras su primer año de experiencia como técnico de Rayados queda insatisfecho, pues está consciente de que el plantel estaba armado para llegar más lejos.

No te pierdas