Mohamed cerró el tema de Aguilar y su continuidad

Luego de una semana agitada por el tema de su continuidad en el banquillo y el rompimiento de la relación con Paul Aguilar, el entrenador del América, Antonio Mohamed le dio carpetazo al asunto, y...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • "El Turco" pronosticó una serie Final cerrada ante los Tigres de Nuevo León

Luego de una semana agitada por el tema de su continuidad en el banquillo y el rompimiento de la relación con Paul Aguilar, el entrenador del América, Antonio Mohamed le dio carpetazo al asunto, y dijo que a partir de hoy no se tocará más el tema ya que quiere disfrutar y concentrarse en trabajar la estrategia para la Final ante Tigres.

"A partir de este momento no habló más de mi tema personal y del tema Paul Aguilar . No se toca el tema, estamos muy bien, quiero disfrutar esta semana. Se han dicho muchas cosas, entonces lo que tenga que pasar pasara, toda la semana que se hablé de futbol".

"El Turco", quien salió a la conferencia de prensa escoltado y respaldado por el Presidente Deportivo del club Ricardo Peláez, reconoció que el camino en el conjunto azulcrema ha sido complicado por todo lo que le ha tocado vivir "a veces no disfrute tanto el camino", sin embargo se dijo contento y optimista en poder darle el título 12 a la institución americanista el probo domingo en el Estadio Azteca.

"Sería el logro más importante de mi carrera, sería tocar el cielo con las manos. Ojalá el próximo domingo estemos de nueva cuenta aquí pero con el título al lado.

"No nos conformamos con llegar a la Final porque este club está para ganar. Está oportunidad no la podemos dejar pasar".

Y tomando en cuenta los estilos parecidos, tanto de él como el del técnico de Tigres Ricardo Ferretti, el argentino aceptó que espera una serie cerrada y que el primer equipo que anote podría ser el que se lleve el campeonato.

Estamos muy bien, el grupo está muy fuerte, se dicen cosas que no son verdad, nosotros estamos bien, en un momento espectacular, queremos disfrutar esta semana sabiendo que queremos ser campeones

"La Final se juega a ganar y el que haga el primer gol va tener mucha ventaja, son dos equipos que defienden bien, el primer gol va marcar una tendencia, se va a ver un partido cerrado, un partido no abierto, eso es lo que yo presupuesto", concluyó.

No te pierdas