Nadie es más importante que el equipo: Moisés Muñoz

Tras la separación de Paul Aguilar del plantel americanista por decisión del técnico Antonio Mohamed, el portero de las Águilas, Moisés Muñoz señaló que ningún jugador va a estar por encima de la...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El arquero destacó el "hermetismo" del plantel azulcrema en los últimos días

Tras la separación de Paul Aguilar del plantel americanista por decisión del técnico Antonio Mohamed, el portero de las Águilas, Moisés Muñoz señaló que ningún jugador va a estar por encima de la institución pues lo importante es lo fortalecido que esté el grupo de jugadores y no las individualidades.

"Siempre lo ha sido, no conozco a un equipo en el que un jugador o dos o tres sean más importante que una institución, nos hemos mantenido de esa manera y por eso estamos en la final", expresó.

Incluso el arquero azulcrema fue enfático al señalar el hermetismo en el que el grupo ha caído para alejar todo lo que se dice y habla sobre Aguilar, el futuro de Mohamed y los refuerzos que podrían llegar para la próxima campaña.

"Lo que pasa es que nosotros hemos cerrado nuestro grupo y todas las pedradas y los balazos que vienen desde afuera no han logrado entrar y es lo que nos permite ahorita estar jugando una final más.

"Lo que nos importa y para lo que nos pagan es para jugar fútbol y si seguimos haciendo eso tenemos muchas posibilidades de alzar el título, sabemos que no será fácil porque es un rival muy digno, se enfrentan el 1 y el 2, más pareja y justa no puede ser la Final", indicó sin dejar de mostrar la alegría por estar en su tercera Final con América.

"Muy contento realmente de estar en una Final más, este equipo lo merece, lo buscamos desde un principio de campaña y es una Final más", concluyó.

 

No te pierdas