Orozco reveló que despidieron al 'Chupete'

El portero Jonathan Orozco relató cómo disfrutaron los jugadores de Rayados este partido por ser el último de Humberto Suazo en la institución.
El portero Jonathan Orozco relató cómo disfrutaron los jugadores de Rayados este partido por ser el último de Humberto Suazo en la institución.
 El portero Jonathan Orozco relató cómo disfrutaron los jugadores de Rayados este partido por ser el último de Humberto Suazo en la institución.  (Foto: )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El portero del Monterrey dijo que siempre le agradecerán al chileno

La eliminación contra el América podrá quedar en anécdota pues lo que muchos elementos del Monterrey recordarán de esta noche serán sus últimos momentos de vestidor al lado de Humberto Suazo.

Más allá de empate inútil esta noche, el portero Jonathan Orozco relató cómo disfrutaron los jugadores de Rayados este partido por ser el último del chileno en la institución.

“(Estuvimos) disfrutando su último partido, disfrutando su último momento con nosotros, le deseamos todo el éxito del mundo, le damos las gracias por todo lo que hizo en esta institución”, expresó.

“Siempre va a ser gratamente recordado y donde estemos, hablar de Chupete va a ser hablar del máximo goleador del Monterrey”.

Suazo habría vivido esta noche su último encuentro con el cuadro regio, ante rumores de que podría volver a su país para jugar con Colo-Colo.

Sean ciertos o no las opciones de destino, lo que en el plantel rayado tomaron como un hecho es el adiós.

“Él fue el que prácticamente nos dio los títulos y la época dorada a este Monterrey y le estamos eternamente agradecidos”, agregó Orozco.

Cuestionado si los jugadores ya sabían que era un hecho la salida del atacante, quien salió del Azteca charlando con Severo Meza y sin aceptar dar declaraciones, el guardameta matizó y dijo que quizás todavía podría haber una plática del jugador con la Directiva.

De cualquier modo, continuó refiriéndose al andino como una leyenda viviente, además de que aclaró que difícilmente alguien podrá llenar los zapatos de Suazo, luego de ser cuestionado si Dorlan Pabón es el indicado para ello.

“No me gusta comparar, cada quien tiene sus cualidades, cada uno marcará su historia pero yo creo que para alcanzar al Chupete va a estar complicado”, consideró.

Sobre el partido de esta noche, mencionó que la serie prácticamente se definió e la Ida y que a final de cuentas llegan con justicia los equipos que mejor hicieron las cosas a lo largo del semestre.

“América hoy jugó a lo suyo que era defenderse, contragolpear, esperar la ventaja con la que ya tenía; la verdad es que hizo bien su trabajo, yo creo que fueron muy inteligentes en los 180 minutos”, señaló.

No te pierdas