'Osvaldito' Martínez destacó labor de Mohamed

El mediocampista Osvaldo Martínez compartió el crédito de estar en la Final con el entrenador Antonio Mohamed, a quien consideró clave para estar instalados en la serie por el título.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Señaló a Tigres como uno de los equipos más difíciles

En la celebración por el pase a la Final, el mediocampista Osvaldo Martínez compartió el crédito con el entrenador Antonio Mohamed, a quien consideró clave para estar instalados en la serie por el título.

Tras el 0-0 contra Monterrey, el paraguayo recordó que el “Turco” respondió con esta clasificación y que ello no es más que reflejo de lo que siempre ha mostrado en el futbol mexicano.

“El ‘Turco’ ha hecho muy bien las cosas durante todo el torneo porque estuvimos primero general”, recordó.

“Es un gran entrenador, un gran ser humano, ha tratado muy bien al grupo y creo que lo que hemos hecho nosotros también fue gracias a él”.

Martínez dijo que ojalá y los jugadores puedan respaldar con el título la continuidad del timonel, si bien aclaró que esas decisiones son competencia absoluta de la Directiva.

“Siempre el grupo va a apoyar a un entrenador porque el ‘Turco’ ya estuvo en varios equipos aquí en el futbol mexicano, ha hecho muy bien las cosas en todo lo que ha dirigido”, señaló.

El sudamericano destacó también el camino de Tigres para llegar a la Final.

“Creo que es uno de los equipos más difíciles del futbol mexicano, así que lo respetamos bastante, pero es una Final, obviamente hay que jugar con alma, con vida, con corazón, y dejar todo”, manifestó.

En ese sentido, consideró que los felinos son peligrosos por el potencial ofensivo, la rapidez en las bandas y el orden en la defensa.

“Tenemos que saber romper ese esquema que tiene Tigres e ir con la mentalidad de sacar un buen resultado y tratar de cerrar bien en casa”, añadió.

Cuestionado sobre la ausencia de Paul Aguilar, reiteró que los jugadores únicamente quieren hablar de futbol.

“Nosotros vivimos el momento y creo que lo que más queremos es hablar de futbol, de lo que nos está dando ahora, creo que lo más importante es lo que ha hecho el grupo”, expresó.

No te pierdas