Paul Aguilar es parte de esto: Jesús Molina

Jesús Molina dijo que Paul Aguilar también forma parte de lo alcanzado por América en la Liguilla del Apertura 2014.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Destacó que los acontecimientos extra cancha han fortalecido al conjunto de Coapa

No está presente en la cancha, en los entrenamientos y en el vestidor, pero Jesús Molina dijo que Paul Aguilar también forma parte de lo alcanzado por América hasta ahora en la Liguilla del Apertura 2014.

El jugador fue separado del plantel azulcrema por un acto de indisciplina pero ello no es motivo para que sus compañeros se olviden de él, incluso lo ven como parte importante para que las Águilas estén en el duelo por el título y también sería un pilar en caso de que se consiga el campeonato.

"No he tenido la fortuna de hablar con él, pero sabe que está con nosotros y que es parte de esto.

"Son cosas de futbol, no es la primera ni la última vez. Estamos enfocados en el campeonato y que Paul sepa que es parte del grupo, que estuvo todo el torneo y que si se logra también será parte de esto", manifestó.

Molina destacó el "orgullo" que América ha mostrado ante todos los rumores y los hechos que han metido al cuadro de Coapa en la polémica y también lo ve como el motivo por el que han logrado dar resultados en la cancha.

"El grupo está bien, muy ilusionado, muy comprometido por todo lo que se ha hablado, lo que se ha dicho de que el equipo está partido, que no hay buen grupo, buen vestidor y es todo lo contrario, estamos convencidos de lo que queremos, convencido de querer el título.

"El equipo ha sacado el orgullo, ese extra dentro de la cancha y vamos por todo, estamos contentos, ilusionados, pero paso a paso", dijo.

Finalmente, el contención señaló que la Final ante el equipo que le dio su primera oportunidad en el futbol es algo "soñado", aunque también es consciente de la calidad que tiene tanto en la dirección técnica como en los jugadores.

"Es una Final soñada, ir a jugar al Uni ante Tigres no será nada fácil, pero somos fuertes de visita y todavía más de local", concluyó.

No te pierdas