Vamos a conquistar el título: Juninho

El defensa Juninho, quien fue operado tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles previo al duelo de Ida de Semifinales ante Toluca, aseguró que Tigres será Campeón del Apertura 2014.
El defensa Juninho, quien fue operado tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles previo al duelo de Ida de Semifinales ante Toluca, aseguró que Tigres será Campeón del Apertura 2014.
 El defensa Juninho, quien fue operado tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles previo al duelo de Ida de Semifinales ante Toluca, aseguró que Tigres será Campeón del Apertura 2014.  (Foto: )
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Reveló que no pensaba asistir al partido de Vuelta frente a Toluca

El defensa de origen brasileño Juninho, quien fue operado tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles previo al duelo de Ida de Semifinales ante Toluca, aseguró que Tigres será Campeón del Apertura 2014.

“Estábamos muy seguros de que íbamos a llegar a la Final, de hecho que vamos a conquistar el título, porque este grupo es muy unido, pasamos muchas dificultades en el inicio del torneo, Jornada 7, 8, estábamos muy mal, no encontrábamos la forma del juego, hasta que encontramos lo que quería el Tuca, agarramos la onda otra vez”, comentó. Juninho agradeció a sus compañeros que le hayan dedicado los partidos ante Toluca, y reveló que no pensaba asistir al partido de Vuelta.

“Hace muy poco que me operé, me recomendó el doctor que no apoyara el pie, pero la Directiva me marcó y me dijo que me iban a poner todas las condiciones para poder venir. Es muy difícil estar allá afuera viendo nada más, es una sensación de impotencia”. - ¿Qué opinas del apoyo de la afición que coreó tu nombre?–

“Increíble, cuando yo digo que quiero a este club no es para quedar bien con alguien, es porque realmente lo siento”, concluyó.

No te pierdas