Egidio Arévalo celebró la mínima ventaja

Si en América piensan que la ventaja de 1-0 que sacó Tigres es remontable, en el seno felino se manifestaron sumamente contentos tras la victoria, pues con un gol más harían sufrir al cuadro de Coapa.
Estadio Universitario -
  • El contención felino se manifestó contento tras ganar la primera batalla

Si en América piensan que la ventaja de 1-0 que sacó Tigres es remontable, en el seno felino se manifestaron sumamente contentos tras la victoria, pues con un gol más harían sufrir al cuadro de Coapa.

Egidio Arévalo fue quien señaló este ideal, agregando que habrá que ser inteligentes para sellar la eliminatoria y que los auriazules puedan bordar su cuarta estrella.

"Sin duda ganando siempre es importante, nosotros allá podemos convertir gol y pueden sufrir como nos costó un poco a nosotros tratar de encontrar los espacios, llegar claro al arco rival pero bueno, encontramos el gol que fue justo para ganar el partido", declaró.

"Se gana un partido complicado muy difícil, sabíamos que iba ser así, nosotros teníamos que encontrar un gol y que no nos convirtieran, ya después ir a manejar el partido en el Azteca a nuestra conveniencia, por suerte lo hicimos bien", agregó.

-¿Ilusiona la ventaja?- "Si, ya queda poco, la verdad es que no nos podemos descuidar, no podemos confiarnos tampoco porque nos enfrentamos a un gran rival y van a hacer pesar su localía, nosotros tranquilos, conscientes de lo que jugamos!, concluyó.

No te pierdas