Somos el mejor equipo de México: Sambueza

Rubens Sambueza manifestó que el sabor de este campeonato del América es especial ya que los a avala, sin dejar ninguna duda, como el mejor equipo del futbol mexicano.
Rubens Sambueza manifestó que el sabor de este campeonato del América es especial ya que los a avala, sin dejar ninguna duda, como el mejor equipo del futbol mexicano.
 Rubens Sambueza manifestó que el sabor de este campeonato del América es especial ya que los a avala, sin dejar ninguna duda, como el mejor equipo del futbol mexicano.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El volante americanista consideró que la afición pesó para llevarse el resultado

Todavía con la respiración a tope y extasiado por haber conseguido su segundo título con el América y el número 12 para la institución azulcrema, Rubens Sambueza manifestó que el sabor de este campeonato es especial ya que los a avala, sin dejar ninguna duda, como el mejor equipo del futbol mexicano.

"Lo saboreamos de la mejor manera porque conseguimos ser el mejor equipo del futbol mexicano, es un sabor muy especial", manifestó el volante americanista, que calificó como injusta la salida del técnico, Antonio Mohamed, para quien el futbol, dijo, seguramente le te preparada una revancha.

"Creo que era lo que podíamos hacer dedicarle un triunfo al "Turco", se va de una manera media rara, es la realidad, pero era lo menos que podíamos hacer por él y su Cuerpo Técnico, se va ganador como la gran persona que es.

"Sí es injusto yo ya lo había dicho, pero el fútbol es así y seguramente le tendrá una revancha muy linda".

Sambueza consideró que gran parte del campeonato levantado hoy en la cancha del Estadio Azteca se debió a la presión que ejerció la afición azulcrema, la cual afirmó, hizo efecto en el plantel de Tigres, que sufrió tres expulsiones en 45 minutos.

Creo que estuvo metida y creo que eso lo sentimos y el equipo de Tigres también sintió la presión que no es fácil acá con todo el estadio lleno. Hicimos pesar la localía".

No te pierdas