Cruz Azul fue de paseo: Carlos Hermosillo

Después de que La Máquina celeste de Cruz Azul solo alcanzara el cuarto puesto del Mundial de Clubes que disputó en Marruecos, uno de los símbolos en la historia del equipo como Carlos Hermosillo,...
Después de que La Máquina celeste de Cruz Azul solo alcanzara el cuarto puesto del Mundial de Clubes que disputó en Marruecos, uno de los símbolos en la historia del equipo como Carlos Hermosillo, criticó la actuación que tuvo el equipo.
 Después de que La Máquina celeste de Cruz Azul solo alcanzara el cuarto puesto del Mundial de Clubes que disputó en Marruecos, uno de los símbolos en la historia del equipo como Carlos Hermosillo, criticó la actuación que tuvo el equipo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Cruz Azul quedó en cuarto lugar del Mundial de Clubes 2014 de Marruecos

Después de que La Máquina celeste de Cruz Azul solo alcanzara el cuarto puesto del Mundial de Clubes que disputó en Marruecos, uno de los símbolos en la historia del equipo como Carlos Hermosillo, criticó la actuación que tuvo el equipo comandado por Luis Fernando Tena, sobre todo al caer con el Auckland City.

El "Grandote de Cerro Azul" redactó un par de comentarios en su cuenta de Twitter en los que reprochó el mal paso de algunos jugadores durante el torneo avalado por la FIFA, aunque también reafirmó su pasión por el cuadro cementero.

"Seguimos dando Vergüenza, q mal caray, que fracaso, fueron de paseo", fue el primero de ellos y posteriormente escribió: "Otro fracaso rotundo, como dicen, la culpa no es del indio, si no el q lo hace compadre. Vergüenza pero seguiré siendo azul hasta los huesos" (sic).

Fue en la tanda de penales cuando la Máquina celeste dejó ir el tercer lugar del torneo después de perder por goleada en Semifinales ante el Real Madrid.

No te pierdas