Paul Aguilar, de regreso y como Capitán de América

El lateral derecho reapareció con las Águilas luego de que fue separado del plantel durante la Liguilla del torneo anterior
El vigente Campeón de la Liga MX, América, no escatimó en recursos para ir en busca del bicampeonato en el Clausura 2015.
 El vigente Campeón de la Liga MX, América, no escatimó en recursos para ir en busca del bicampeonato en el Clausura 2015.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aguilar se reintegró al plantel desde la salida de Antonio Mohamed

El lateral derecho reapareció con las Águilas luego de que fue separado del plantel durante la Liguilla del torneo anterior

Uno de las primeras decisiones de peso que tomó Gustavo Matosas como técnico del América fue la inclusión de Paul Aguilar como titular y Capitán en el partido de preparación de este sábado frente a Monterrey, en Houston, Texas.

Paul fue separado del plantel por un problema que tuvo con el entonces entrenador de las Águilas, Antonio Mohamed, durante la Liguilla del torneo anterior, el Apertura 2014.

Aguilar disputó los juegos de Cuartos de Final contra Pumas y después ya no formó parte del equipo que superó a Rayados en Semifinales y a Tigres en la Final para ganar el título de Liga número 12 en la historia del conjunto americanista.

Ya con la salida de Mohamed y la llegada de Matosas a la Dirección Técnica de las Águilas, Paul fue reincorporado a la plantilla para la Pretemporada, y este día, en el único cotejo de preparación del equipo de Coapa previo a su debut en el Torneo Clausura 2015 el 10 de enero en casa frente al León.

 

No te pierdas