Oswaldo Sánchez, Guerrero de Honor

En el preámbulo del juego entre Santos y Veracruz, el ex capitán santista Oswaldo Sánchez fue designado "Guerrero de Honor" con lo que se dio inicio a la serie de homenajes que la Directiva...
En el preámbulo del juego entre Santos y Veracruz, el ex capitán santista Oswaldo Sánchez fue designado "Guerrero de Honor" con lo que se dio inicio a la serie de homenajes que la Directiva realizará al histórico arquero.
 En el preámbulo del juego entre Santos y Veracruz, el ex capitán santista Oswaldo Sánchez fue designado "Guerrero de Honor" con lo que se dio inicio a la serie de homenajes que la Directiva realizará al histórico arquero.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • Antes del encuentro se le rindió homenaje al ex portero
  • A Oswaldo aún le falta una estatua y un juego de despedida

En el preámbulo del juego entre Santos y Veracruz, el ex capitán santista Oswaldo Sánchez fue designado “Guerrero de Honor” con lo que se dio inicio a la serie de homenajes que la Directiva realizará al histórico arquero.

Tras colocar la foto en el Auditorio Orlegi, Sánchez Ibarra expresó su agradecimiento con el reconocimiento.

“La verdad muy contento de que haya llegado este día, me siento muy halagado con las muestras de cariño de toda la gente, de la ciudad porque en donde quiera que he pasado sólo he tenido muestras de cariño, me felicitan y eso se queda en el corazón, segundo agradezco a la Directiva estas muestras de cariño ya que me harán inmortal en la región, soy un tapatío muy lagunero”.

Admitió sentirse extraño por pisar el Territorio Santos Modelo en calidad de aficionado.

“Mi etapa es otra y apoyaré como aficionado, seguiré aquí en Torreón y con muchos proyectos que en su momento se darán a conocer. Es raro, es la primera vez que vengo después de mi retiro y siempre soñé en estar entero tras mi retiro, siempre fue mi ilusión poder estar en una institución grande que reconozca mi trabajo”, externó el jugador en retiro.

Antes del silabatazo inicial se develó su nombre en uno de los palcos del Estadio Corona. Se espera que en los próximos días se den a conocer los pormenores del partido de homenaje así como la estatua que lo conmemore como Santo Inmortal.

No te pierdas