Seguimos confiando: Pedro Caixinha

Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna aseguró al finalizar el juego en que cayó en casa ante Veracruz, que sigue confiando en el proyecto que apenas inicia. También confesó que lo...
Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna aseguró al finalizar el juego en que cayó en casa ante Veracruz, que sigue confiando en el proyecto que apenas inicia. También confesó que lo mostrado por sus jugadores esta noche.
 Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna aseguró al finalizar el juego en que cayó en casa ante Veracruz, que sigue confiando en el proyecto que apenas inicia. También confesó que lo mostrado por sus jugadores esta noche.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • Caixinha reconoció estar lejos del nivel deseado

Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna aseguró al finalizar el juego en que cayó en casa ante Veracruz, que sigue confiando en el proyecto que apenas inicia. También confesó que lo mostrado por sus jugadores esta noche, está muy lejos de lo proyectado.

“Muy lejos de lo que pretendíamos para iniciar este nuevo ciclo en el cual seguimos confiando por completo y que por situaciones de detalles, de poder manejar el partido, lo que se veía muy bien desde que empezamos a ganar y no lo logramos de esa manera. Hay que seguir creyendo de esa manera en la identidad y la unidad que tanto buscamos y creemos”.

“En este inicio de ciclo, lo importante es seguir creyendo en nuestro trabajo, no podemos ser rehenes de nosotros mismos, el mayor enemigo que vamos a enfrentar será ese, tenemos que ser genuinos y buscar que cada quien aporte, que percibe porque está aquí y que haga lo que identificamos en sus características”.

El lusitano dijo que la clave del juego radicó en la posesión de la pelota, la cual favoreció a sus rivales.

“No tuvimos las condiciones para manejar un partido, en particular en la posesión de la pelota, no tuvimos casi la pelota y eso hizo que nuestro juego fuera distinto al planeado. Cuando no se tiene balón en la zona de construcción y no pudimos apretar como se debería, se cae en el juego del rival y por eso nos ganó”.

No te pierdas