Aficionados de Chivas viajaron ilusionados a Chiapas

Sin importar la distancia y el gasto, José y Hugo, aficionados de las Chivas realizaron el viaje desde Guadalajara a Tuxtla Gutiérrez para apoyar al Rebaño en uno de los torneos más complicados,...
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • Los aficionados esperan que Chivas mejoré y no descienda

Sin importar la distancia y el gasto, José y Hugo, aficionados de las Chivas realizaron el viaje desde Guadalajara a Tuxtla Gutiérrez para apoyar al Rebaño en uno de los torneos más complicados, ya que buscarán permanecer en la Primera División.

“Siempre hay que apoyar, y más ahora”, dijo Hugo, seguidor del Rebaño.

Ambos seguidores, llegaron a la tierra de los Jaguares con la ilusión de ver a su equipo con otro rostro en este Clausura 2015.

“Nunca imaginé que fuera a pasar (pelear el descenso), pero confío en que podemos salir adelante”, expresó José, quien es comerciante.

Así, estos amigos, junto con otros más, llegaron a Chiapas con la ilusión de que su equipo, las Chivas, comiencen con otra historia en el Clausura 2015, y esperan no llevarse la decepción de ver al equipo nuevamente sumido en una crisis que los arrastró a estar peleando por no perder la categoría en el Máximo Circuito.

 

No te pierdas