Cometimos errores infantiles: Pizzi

"Errores infantiles", así fue como calificó el entrenador del León, Juan Antonio Pizzi los fallos que tuvieron en la defensa y que al final les valieron la derrota está tarde ante las Águilas del...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El estratega dijo que la lesión de Mauro Boselli no es de cuidado y podrá tener participación en la Jornada 2

"Errores infantiles", así fue como calificó el entrenador del León, Juan Antonio Pizzi los fallos que tuvieron en la defensa y que al final les valieron la derrota está tarde ante las Águilas del América.

"Son errores infantiles que no son propios de jugadores profesionales, desconcentraciones, malas elecciones, hubo muchos motivos".

En conferencia de prensa, el entrenador argentino se dijo triste por el descalabro sufrido hoy ya que aseguró que por momentos el equipo mostró un futbol que le pudo alcanzar para salir con un mejor resultado.

"Lo que invade es la tristeza por haber perdido.

"Después de los dos errores que cometimos el equipo se posicionó bien, controló el juego, comenzó a tener buena circulación, pudimos empatar y el segundo tiempo nosotros pensábamos quitamos mantener esa fisonomía".

Pese a que salió con las manos vacías del Estadio Azteca, el timonel de los esmeraldas hizo un balance positivo de su equipo y consideró que el partido en líneas generales fue parejo.

"En líneas generales fue parejo, no hubo grandes alternativas hasta que cometimos otra vez un fallo.

"Me voy triste porque no me gusta perder. El triunfo del rival es justo pero el trámite del partido no hacía presagiar que pudiesen meter gol de alguna forma", finalizó.

No te pierdas