Disfruté el triunfo: Gustavo Matosas

Ante el cúmulo de preguntas que le lanzaron al estratega del América respecto al triunfo sobre su ex equipo León, Gustavo Matosas se limitó a asegurar que el club esmeralda siempre tendrá un lugar...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El estratega del cuadro azulcrema dijo que será cauteloso para cambiar el estilo de juego del equipo

Ante el cúmulo de preguntas que le lanzaron al estratega del América respecto al triunfo sobre su ex equipo León, Gustavo Matosas se limitó a asegurar que el club esmeralda siempre tendrá un lugar en su corazón, sin embargo el triunfo de hoy lo disfrutó como cualquier otro.

"Todo mundo sabe lo que ha sido León en mi vida, hoy estoy en América y disfruté el triunfo porque de esto vive el entrenador.

"La victoria nos gusta a todos, León tiene un lugar en mi corazón muy importante por todo lo que vivimos".

Respecto al partido, el estratega uruguayo se dijo contento y satisfecho con el desempeño de su equipo, que sí bien aún tiene musa cosas por mejorar, resaltando la entrega que pusieron cada uno de los jugadores.

"La victoria es muy buena, quedé satisfecho con la entrega de los jugadores. El segundo tiempo cerramos muy bien, en líneas generales hay que seguir trabajando y seguir potenciando las cosas buenas que se hicieron.

"Fue positivo, cumplieron muy bien su función, Darwin lo coronó con un gol y Benedetto mantuvo a raya a la defensa", apuntó en conferencia de prensa Matosas, quien señaló que serán cautelosos con el cambio de estilo que están planeando.

"Todo es un proceso, no puedes cambiar de la noche a la mañana. Hay que tener cautela para no confundir al jugador, estamos en proceso de una nueva adaptación".

Por último el charrúa no quiso emitir opinión sobre los abucheos y los billetes que lanzó a la cancha la afición del León, asegurando que prefiere quedarse con todos los buenos momentos que vivió en tierras guanajuatenses.

"Cada quien tiene su opinión, me quedó con los buenos momentos que viví".

No te pierdas