El 'Volcán' no se llenó por el intenso frío

Los tres grados de temperatura y la lluvia alejaron a muchos seguidores del Estadio Universitario, a pesar de que prácticamente todas las localidades están vendidas; sin embargo, sus abonados...
Los tres grados de temperatura y la lluvia alejaron a muchos seguidores del Estadio Universitario, a pesar de que prácticamente todas las localidades están vendidas; sin embargo, sus abonados prefirieron resguardarse del frío.
 Los tres grados de temperatura y la lluvia alejaron a muchos seguidores del Estadio Universitario, a pesar de que prácticamente todas las localidades están vendidas; sin embargo, sus abonados prefirieron resguardarse del frío.  (Foto: )
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El Club dio sus condolencias al Rector de la UANL, Jesús Ancer, por el fallecimiento de su esposa

El día ansiado por la afición llegó, el futbol nuevamente está de regreso en la ciudad, pero las bajas temperaturas impidieron que la fiesta se viviera de la mejor manera.

Los tres grados de temperatura y la lluvia alejaron a muchos seguidores del Estadio Universitario, a pesar de que prácticamente todas las localidades están vendidas; sin embargo, sus abonados prefirieron resguardarse del frío, por lo que la asistencia apenas rebasó los 30 mil aficionados.

La gente se quedaba en los túneles para atajarse de la lluvia, y en el sonido local invitaban a tomar sus lugares para la ceremonia de inauguración, pero no todos hicieron caso.

Se presentó en la pantalla a cada uno de los jugadores del plantel y se prosiguió a un espectáculo con luces, música, baile y hasta un cantante saliendo de la cabeza de un tigre, para después dar paso a los juegos pirotécnicos que le dieron la bienvenida al torneo.

Antes de iniciar el partido, se dieron las condolencias de parte club al Rector de la UANL, Jesús Ancer, por el fallecimiento de su esposa, María Guadalupe Arellano.

No te pierdas