Era un debut que esperaba: Darwin Quintero

No lo soñó, pero sí trabajó para lograrlo. Carlos Darwin Quintero se fue feliz por haber sido el hombre que le dio el triunfo al América en su primer partido del Clausura 2015.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero colombiano marcó el tanto del triunfo para las Águilas

No lo soñó, pero sí trabajó para lograrlo. Carlos Darwin Quintero se fue feliz por haber sido el hombre que le dio el triunfo al América en su primer partido del Clausura 2015.

El "Científico del gol" apareció en el momento oportuno para destrabar un encuentro que se le había complicado de más al América de Matosas y que habría sido con un sabor amargo, hasta que apareció por sorpresa para decretar el primer triunfo en la era del estratega uruguayo.

"Creo que era algo que esperaba, quería debutar así, pero más que el gol quería debutar con victoria, que los tres puntos se quedaran en casa.

"Uno siempre trabaja para eso, para hacer las cosas bien, para todos los partidos hacer gol y contento por el triunfo y por el gol. Más que soñado trabaja para eso, para llegar bien, la pretemporada que se hizo fue pensando en este día, en llegar bien, con buen ritmo, me costó poco por la altura pero ahí vamos", dijo el colombiano naturalizado.

Quintero prefirió guardar mesura respecto a la supuesta espectacularidad que debe mostrar el América con las incorporaciones que tuvo en el mercado invernal, aunque le dio mérito al León por el partido realizado y por saber recuperarse de una desventaja de dos goles.

"Eso ya lo dirán ustedes (espectáculo), nosotros simplemente tratamos de trabajar, de hacer las cosas bien y ojalá se nos sigan dando las cosas. El fútbol es así, siempre el rival cuenta, jugamos ante un muy bien rival pero lo importante es que se ganó y hay que seguir trabajando", apuntó.

No te pierdas