Final afectó a Tigres: Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti, DT de Tigres, consideró que el poco tiempo que se tuvo de preparación desde la Final hasta la Jornada 1, afectó el rendimiento de su equipo en el arranque del Clausura 2015,...
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Lamentó las ausencias de Damián Álvarez, Darío Burbano y Nahuel Guzmán

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, consideró que el poco tiempo que se tuvo de preparación desde la Final hasta la Jornada 1, afectó el rendimiento de su equipo en el arranque del Clausura 2015, donde cayeron ante Atlas por 0-1.

“El clima no, el clima es para todos, hace frío para uno, hace frío para otro, si afectó el haber llegado a la Final e iniciar el torneo, es cosa de analizarse, naturalmente algunos jugadores no tuvieron el rendimiento que ellos mismos esperan”, dijo el timonel.

De igual manera, el brasileño lamentó las ausencias de tres de sus titulares, en este caso de Damián Álvarez, Darío Burbano y Nahuel Guzmán; además, de los lesionados Francisco Torres y Rafael Sobis.

A éste último le dio una ligera esperanza de que haga su debut en la Jornada 2, cuando enfrenten al León en el Nou Camp.

No te pierdas