Nos vamos con la cabeza en alto: Yarbrough

Pese a salir con las manos vacías del Estadio Azteca, el portero del León, William Yarbrough aseguró que el equipo esmeralda se puede ir tranquilo con el funcionamiento y entrega que mostraron...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El portero esmeralda consideró que los primeros dos goles los regalaron ellos

Pese a salir con las manos vacías del Estadio Azteca, el portero del León, William Yarbrough aseguró que el equipo esmeralda se puede ir tranquilo con el funcionamiento y entrega que mostraron dentro del terreno de juego.

"La entrega del equipo habla por sí sola. Se podrá ganar, empatar o perder pero algo que no se puede permitir aquí es dejar el corazón en la cancha.

"Nos vamos con la cabeza en alto porque se vio una entrega total dentro del terreno de juego".

El guardameta del conjunto leonés consideró que la desconcentración y el exceso de confianza fueron los factores en los dos errores que cometieron al arranque del partido y que los puso contra la lona cuando todavía no se cumplían ni 10 minutos del partido.

Los primeros dos goles los regalamos nosotros, entonces son cosas que qué bueno que pasan en la Jornada 1, los trabajaremos para que no vuelva a suceder.

"Desconcentración y a veces extenso e confianza, pero hay que aprender de eso y esperar que no vuelva a suceder". finalizó el arquero, quien lució en buena forma bajo los tres palos pese a la derrota.

No te pierdas