Sonará más la derrota de Chivas: Bueno

El técnico de Jaguares, Sergio Bueno se sintió contento por el triunfo de su equipo a Chivas, pero reconoció que se siente extraño ver a un Guadalajara con problemas de descenso.
Estadio Víctor Manuel Reyna, Chiapas -
  • El técnico de Jaguares, dijo que fue una noche redonda por el resultado

El técnico de Jaguares, Sergio Bueno se sintió contento por el triunfo de su equipo a Chivas, pero reconoció que se siente extraño ver a un Guadalajara con problemas de descenso, y sabe que se hablará más de la derrota de los rojiblancos.

“Parece que no, pero dentro de la alegría y el disfrute por le triunfo, siempre aparece una sensación extraña el ver a un equipo tan importante que esté pasando por estas dificultades tan serias, te da cierto pesar, pero queríamos ganar, esto para ellos se vuelve más pesado, pero al final del día uno está buscando salir adelante sea el rival que sea, es un triunfo que siempre viste, será una semana muy sonada para nosotros, pero la derrota para ellos seguramente será más ruidosa por la trascendencia”, expresó el estratega.

Sobre el duelo, Bueno Rodríguez aceptó que el duelo tuvo lapsos buenos, y le agradó la respuesta que tuvieron sus jugadores en el campo.

“Nos salió un partido redondo, sabíamos que iba a tener un grado de dificultad importante, el adversario vino a dificultar el duelo, tiene jugadores muy intensos, tienen orden, quizá les está faltando serenidad en el ataque, quizá es producto de lo que están viviendo. Necesitábamos ser serenos, creo que hicimos un buen encuentro, con algunos buenos chispazos de mi equipo, hemos merecido ganar, porque siempre tuvimos la propuesta de hacer daño al rival”, señaló.

No te pierdas