Demostramos no ser víctimas: Cirilo Saucedo

Molesto por todos los señalamientos que ponían a Tijuana como víctimas de América, Cirilo Saucedo alzó la voz y sentenció que eso les ayudó a encontrar más unión en el equipo.
Molesto por todos los señalamientos que ponían a Tijuana como víctimas de América, Cirilo Saucedo alzó la voz y sentenció que eso les ayudó a encontrar más unión en el equipo.
 Molesto por todos los señalamientos que ponían a Tijuana como víctimas de América, Cirilo Saucedo alzó la voz y sentenció que eso les ayudó a encontrar más unión en el equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana -
  • El portero del cuadro fronterizo se dijo iluminado por el penal que atajó

Molesto por todos los señalamientos que ponían a Tijuana como víctimas de América, Cirilo Saucedo alzó la voz y sentenció que eso les ayudó a encontrar más unión y a presentar los argumentos suficientes para quedarse con los tres puntos ante el actual Campeón del futbol mexicano.

"A nadie le gusta que le digan que eres la víctima así que había que demostrarlo, dicen que los partidos hay que jugarlos y hoy Xolos se llevó un triunfo merecido a mi manera de ver y ya lo que se habla queda fuera y los tres puntos en casa.

"Nos vamos contentos, veíamos la tele y todos los pronósticos eran en nuestra contra y eso no es lo más bonito, eso nos unió sabemos que tal vez así serán muchas jornadas y hay que seguir trabajando", apuntó.Saucedo resaltó el trabajo que Xolos realiza con Daniel Guzmán en el timón y dijo que poco a poco se han ido viendo los resultados.

Sobre el penal que atajó dio crédito a todos sus compañeros y simplemente apuntó que fue un momento en el que Dios lo iluminó.

"Nosotros estamos tranquilos, sabemos del trabajo que se está haciendo, ante Puebla se hizo un buen partido pero se perdió. El torneo pasado casi nos metemos y hoy es un triunfo muy importante por lo que representa el rival, por lo que representa para la afición y los tres puntos se tenían que quedar en casa.

"El equipo trabajo muy bien y a mí me tocó la fortuna de que Dios me iluminó así que contentos y esto apenas empieza", concluyó.

Newsletter
No te pierdas