El futbol no sólo es atacar: Daniel Guzmán

Después de nulificar el poderío ofensivo del América, Daniel Guzmán sentenció que el futbol no sólo es atacar y atacar, sino también saber defenderse y tener sacrificio.
Después de nulificar el poderío ofensivo del América, Daniel Guzmán sentenció que el futbol no sólo es atacar y atacar, sino también saber defenderse y tener sacrificio.
 Después de nulificar el poderío ofensivo del América, Daniel Guzmán sentenció que el futbol no sólo es atacar y atacar, sino también saber defenderse y tener sacrificio.  (Foto: )
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California -
  • Destacó el esfuerzo de sus jugadores durante los 90 minutos

Después de nulificar el poderío ofensivo del América, Daniel Guzmán sentenció que el futbol no sólo es atacar y atacar, sino también saber defenderse y tener sacrificio.

El "Travieso" le apostó al orden para contener la idea ofensiva de Gustavo Matosas y terminó ganando, aunque también le dio gran crédito por el primer triunfo del Clausura 2015 a sus jugadores.

"El futbol no es sólo de atacar, también de defender, gracias a Dios los muchachos entendieron el mensaje, gracias a Dios para ganarle a un rival como éste, había que poner concentración y hacer un juego intenso.

"Todos asumieron el papel de jugar el partido de sus vidas, nosotros hicimos el gol, ellos no, me quedo con el funcionamiento de los jugadores, porque los jugadores que llegaron se han integrado rápidamente.

“Tuvimos llegada, nulificamos a una delantera con cinco hombres de ofensiva, el equipo jugó bastante bien y tuvimos para hacer más goles", dijo.

En la conferencia de prensa posterior al duelo, Guzmán también sentenció que lo mostrado por su equipo en gran parte del partido es el sello que le quiere imponer para que se vea tanto en el estadio Caliente como en calidad de visitante.

"Es el sello que queremos de local y visitante. No tienen miedo de jugar al futbol que sean muy intensos, que desafíen a los grandes. Ya le ganamos a un rival muy fuerte y eso nos tiene que dar la fuerza anímica para ir a ganarle a un equipo como Tigres", concluyó.

No te pierdas