La derrota la propiciamos nosotros: 'Conejo'

Para el arquero del Pachuca, Óscar el 'Conejo' Pérez, la derrota ante Rayados fue propiciada por los errores que cometieron los Tuzos.
Para el arquero del Pachuca, Óscar el 'Conejo' Pérez, la derrota ante Rayados fue propiciada por los errores que cometieron los Tuzos.
 Para el arquero del Pachuca, Óscar el 'Conejo' Pérez, la derrota ante Rayados fue propiciada por los errores que cometieron los Tuzos.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Cardona entró al minuto 59’ por Cándido Ramírez

En Monterrey mucho se ha hablado de la peligrosidad de los colombianos de Rayados, Dorlan Pabón más sus nuevos compañeros Yimmi Chará y Edwin Cardona, e incluso éste último fue quien le dio el gol del triunfo al Monterrey.

Sin embargo, al preguntarle al portero de Pachuca, Óscar Pérez, si los colombianos fueron muy peligrosos en el partido, el arquero señaló que fue más por las desatenciones de su equipo que se vieron bien esos elementos rayados.

“Pues yo creo que más propiciado por nosotros, no tuvimos el control de la pelota, ellos recuperaban todos los rebotes, siempre nos tuvieron metidos en nuestra cancha”, declaró el guardameta.

Para “El Conejo”, la victoria de La Pandilla fue justa, pues aprovecharon la oportunidad que Tuzos le dejó en una distracción. “Un poquito de eso, hemos tenido desatenciones que nos han costado los juegos. Es justo el triunfo para ellos, se encontraron con un gol que al final yo no pude desviar, viene de un contragolpe que estábamos armando nosotros, tuvieron esa y la concretaron”.

No te pierdas