Matosas tiene sólo un traje institucional

Después de que en su primera aparición como timonel del América Gustavo Matosas presentó un traje institucional con el escudo del América bordado, este viernes el estratega charrúa apareció con...
Después de que en su primera aparición como timonel del América Gustavo Matosas presentó un traje institucional con el escudo del América bordado, este viernes el estratega charrúa apareció con una vestimenta alejada de lo que acostumbran vestir.
 Después de que en su primera aparición como timonel del América Gustavo Matosas presentó un traje institucional con el escudo del América bordado, este viernes el estratega charrúa apareció con una vestimenta alejada de lo que acostumbran vestir.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • El timonel uruguayo descartó que se trate de un tema de cábala

Después de que en su primera aparición como timonel del América Gustavo Matosas presentó un traje institucional con el escudo del América bordado, este viernes el estratega charrúa apareció con una vestimenta alejada de lo que acostumbran vestir los DT's de las Águilas.

Matosas portó un traje en color negro que no tenía el escudo del América a diferencia del gris que usó ante León con el escudo del equipo que defiende.

Al respecto, Matosas aseguró que no portó el traje ante Xolos debido a que sólo tiene uno y no piensa usar el mismo en todos los partidos, pero es una situación que ya está hablada con el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez y la próxima semana tendrá solución.

"Del tema del traje es que solo tengo uno. Esta semana ya me lo planteó Ricardo (Peláez), vendrá gente de Calvin Klein a tomar medidas para hacerme más y volveré a usarlo, es una cuestión de tener más de un traje.

"No es ninguna cábala es solo que tengo uno y no quiero usarlo en todos los partidos el mismo", expresó entre risas el estratega.

Calvin Klein es la marca con la que América tiene convenio para vestir al plantel, cuerpo técnico y directivos cuando se trata de ropa fuera de concentración o de gala, por lo que es la encargada de vestir al estratega de las Águilas y a su cuerpo técnico si así lo desea.

No te pierdas