Mostramos deseo de ganar: Alexander Mejía

La primera victoria del Monterrey en el Clausura 2015 dejó satisfecho al plantel, por la actitud que mostró durante los 90 minutos, señaló Alexander Mejía, mediocampista de Rayados.
La primera victoria del Monterrey en el Clausura 2015 dejó satisfecho al plantel, por la actitud que mostró durante los 90 minutos, señaló Alexander Mejía, mediocampista de Rayados.
 La primera victoria del Monterrey en el Clausura 2015 dejó satisfecho al plantel, por la actitud que mostró durante los 90 minutos, señaló Alexander Mejía, mediocampista de Rayados.  (Foto: )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Señaló que fue justo y merecido el triunfo para Rayados

Aunque se ganó por la mínima diferencia y sobre la hora, la primera victoria de Monterrey en el Clausura 2015 dejó satisfecho al plantel por la actitud que mostró durante los 90 minutos, señaló Alexander Mejía, quien jugó su primer partido en el Estadio Tecnológico.

“Primero que nada, agradecerle a Dios por permitirnos disfrutar de una buena victoria. El equipo desde el principio hasta el final mostró esas ganas, ese deseo de ganar el partido, limitamos a un gran equipo, fue justo y merecedor el triunfo por lo que hizo Rayados.

“Fue un comienzo de algo importante que estamos construyendo y creyendo en Dios que vamos por buen camino”, declaró el mediocampista colombiano.

Un poco más autocritico, Yimmi Chará señaló que el resultado pudo haber sido distinto, ya que Pachuca también generó opciones de gol. “Importante porque se consiguen tres puntos, le apuntamos a eso desde el primer minuto, el ritmo que propuso el equipo fue intenso y bueno nos quedamos con una victoria importante. “No podemos decir que fue justo, ellos (Pachuca) también propusieron, tuvieron opciones de gol, nosotros aprovechamos lo que tuvimos y nos quedamos con los tres puntos”, finalizó el delantero sudamericano.

No te pierdas