Rayados, muy cerca del nivel óptimo: Barra

Tras el triunfo de 1-0 sobre Pachuca, la visión de Carlos Barra hacia lo que sucedió en la grama del Estadio Tecnológico fue satisfactoria.
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • En la fecha 3 Monterrey juega en Torreón contra Santos

Tras el triunfo de 1-0 sobre Pachuca, la visión de Carlos Barra hacia lo que sucedió en la grama del Estadio Tecnológico fue satisfactoria.

El timonel albiazul subrayó que jugando así están muy cerca de su filosofía, aunque detiene su análisis y vuelve apuntar a seguir trabajando.

“Muy cerca (estamos de lo que pretendemos), por intensidad e idea colectiva fue un buen partido, tenemos muy claro que hay que seguir mejorando.

“De principio a fin el equipo siempre mostró el deseo de ir en la búsqueda de la recuperación de la pelota y después intentar hacer daño, tuvimos más certeza en los pases, propio de las ganas y el deseo, el partido fue bueno y satisfactorio para mí y todo el plantel”, declaró.

Cuestionado sobre los motivos por los que Edwin Cardona, quien salvó al equipo con un gol, no fue titular, el timonel se limitó a decir que todavía no era tiempo.

“Veníamos ya con un equipo que tiene un poco más de conocimiento de lo que es el futbol mexicano, tener a los tres que van llegando probablemente nos pueda pesar.

“Vamos poco a poco incorporando a todos ellos para que se sientan con conocimiento de lo que es el ritmo. Por calidad, no hay duda”, finalizó.

No te pierdas