Tenemos compromiso y carácter: 'Maza'

Francisco Rodríguez aseguró que a partir de este torneo ve en sus compañeros de Cruz Azul con un compromiso distinto al del A2014, donde quedaron fuera de la Liguilla.
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El defensa aseguró que tiene vergüenza deportiva por lo ocurrido la temporada anterior

Francisco “Maza” Rodríguez aseguró que a partir de este torneo ve en sus compañeros de Cruz Azul un compromiso distinto al del Apertura 2014, donde quedaron fuera de pelear en la Liguilla.

El defensa reveló que previo al inicio de este torneo, los jugadores tuvieron una reunión en la que se comprometieron a dar otra cara.

Cruz Azul suma dos victorias consecutivas luego de derrotar a Santos 1-0 en el Estadio Azul.

“Se ve el compromiso en el terreno de juego, desde la pretemporada, antes de empezar los entrenamientos hablamos muy fuerte de comprometernos cada uno y lo estoy viendo en el carácter para buscar la pelota”, expresó.

El zaguero central consideró que tiene vergüenza deportiva por haber fallado en el torneo anterior y en el Mundial de Clubes.

“Más que cambiar el chip, uno tiene esa vergüenza deportiva, lo digo por mí, al igual que mis compañeros, estamos en deuda con nosotros mismos, con la institución y sobre todo con esta gente que siempre ha apoyado este gran equipo”, dijo.

Agregó que las lesiones de Christian Giménez y Roque Santa Cruz prenden las alarmas por tratarse de un par de jugadores muy importantes en la delantera celeste.

“Se prenden las alarmas, son jugadores importantes, al igual que todos los que forman parte de este equipo, tendrán exámenes el lunes, ojalá no sea nada de cuidado”, señaló.

No te pierdas