Arribaron caravanas a favor de Chivas

Un gran número de aficionados que acudieron al encuentro del Guadalajara, se trasladaron en caravanas al inmueble, provocando caos vial.
Un gran número de aficionados que acudieron al encuentro del Guadalajara, se trasladaron en caravanas al inmueble, provocando caos vial.
 Un gran número de aficionados que acudieron al encuentro del Guadalajara, se trasladaron en caravanas al inmueble, provocando caos vial.  (Foto: )
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • En su camino al inmueble, las caravanas generaron caos vial

El regreso de las barras al Estadio Omnilife se hizo sentir. Un gran número de aficionados que acudieron al encuentro del Guadalajara, se trasladaron en caravanas al inmueble, provocando caos vial.

Al menos tres autobuses repletos de fanáticos, con banderas en mano, iban bien escoltados por las autoridades municipales, y hasta generaron tráfico desde la zona de la Minerva hasta los alrededores del estadio.

Sobre Periférico se observaron otros dos autobuses, también repletos, y en camino al coloso del Rebaño.

Por otro lado, en circuito JVC, a un kilómetro de distancia del inmueble, al menos un centenar de barras del cuadro tapatío tuvieron que esperar el paso del autobús del equipo, para comenzar una caravana rumbo al Omnilife.

Cabe mencionar, que en el momento que arribó el equipo al estadio, un pequeño grupo de aficionados recibieron con ovaciones y aplausos al plantel rojiblanco, algo que no era tan común para los jugadores.

Por todos los frentes, Chivas estará bien cobijado, y la afición respondió al llamado de la dirigencia a acompañar al equipo en su primer compromiso del Torneo Clausura 2015.

No te pierdas