Vuelven personalidades al Nemesio Diez

El Estadio Nemesio Diez inició el 2015 con la visita de varias personalidades que una vez fueron protagonistas con el equipo escarlata, como Arturo Montiel y José Manuel Abundis.
El Estadio Nemesio Diez inició el 2015 con la visita de varias personalidades que una vez fueron protagonistas con el equipo escarlata, como Arturo Montiel y José Manuel Abundis.
 El Estadio Nemesio Diez inició el 2015 con la visita de varias personalidades que una vez fueron protagonistas con el equipo escarlata, como Arturo Montiel y José Manuel Abundis.  (Foto: Notimex, )
Estadio Nemesio Diez, Toluca -
  • Hasta ex jugadores fueron aplaudidos en el partido entre Toluca y Jaguares

Desde Arturo Montiel hasta José Manuel Abundis, el Estadio Nemesio Diez inició el 2015 con la visita de varias personalidades que una vez fueron protagonistas con el equipo escarlata.

Montiel, ex gobernador del Estado de México, acudió para ver a los Diablos Rojos vestido con una chamarra roja. Su presencia no pasó desapercibida para varios aficionados que se acercaron a saludarlo.

Además del político, el ex jugador José Manuel Abundis estuvo en la tribuna desde dónde espera que los refuerzos Víctor Hugo Montaño y Wilder Guisao aumenten la competencia en la delantera de los Diablos.

“El equipo cada vez se está mostrando mejor, con los refuerzos que llegaron se va a hacer un buen equipo.

“Es importante que haya de dónde escoger y una competencia sana, es lo más importante y lo que hace fuerte a los equipos”, dijo en entrevista.

Con el rival también llegaba un ex jugador escarlata que fue Campeón con el equipo. Se trata del defensa Edgar Dueñas, quien fue recibido con aplausos por un sector del público.

El que no fue bien recibido fue el entrenador Sergio Bueno, que varias veces se llevó un par de porras para mentarle la madre en el primer partido de Liga que se celebra en el Estadio Nemesio Diez este 2015.

No te pierdas