Ambriz lamentó falta de contundencia

Ignacio Ambriz dejó el Estadio Hidalgo con la impotencia de saber que su equipo hizo todo lo posible para poder llevarse, no sólo un empate, sino la victoria.
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • El DT de los Gallos Blancos dijo que seguramente Ronaldinho jugará la siguiente jornada

Ignacio Ambriz dejó el Estadio Hidalgo con la impotencia de saber que su equipo hizo todo lo posible para poder llevarse, no sólo un empate, sino la victoria.

Sin embargo el técnico de los Gallos Blancos también fue realista y reconoció que parte importante de la derrota está noche ante los Tuzos del Pachuca, se la deben a la falta de contundencia que mostraron frente al marco de Óscar Pérez.

"No fuimos contundentes, tuvimos dos ocasiones y no las metimos, pero el equipo hizo lo suficiente como para sacar el resultado", dijo en conferencia de prensa el estratega del equipo queretano, quien evitó hablar del arbitraje, luego de dos jugadas polémicas donde les anularon dos goles.

Pese a todo, el estratega mexicano manifestó que le gustó la manera en que se plantó su equipo en la cancha, destacando que trabajarán en mejorar la concentración para evitar los errores que cometieron y que al final les costaron su primera derrota de la temporada.

"Lo veo bien, la verdad que teníamos la ilusión de ganar, estábamos haciendo un buen partido y en dos distracciones nos costó el 2-0".

Ambriz negó que el descalabro se haya debido a las ausencias que tiene en el plantel y afirmó que con todo y eso, pudieron salir hoy de la Bella Airosa con las tres unidades.

"No porque somos una plantilla de 25 jugadores. Tengo seis bajas pero no es factor para que hayamos perdido hoy".

Finalmente el técnico habló sobre el estado físico de Ronaldinho y adelantó que lo utilizará en el partido de media semana en la Copa MX, con muchas posibilidades de que haga su debut en la próxima Jornada de la Liga MX.

"No ha visto actividad, es un tema que todos los días me sacan, hasta hoy o mañana cumple las tres semanas de trabajo. El martes seguramente jugará y a partir de ahí lo empezaremos a tomar en cuenta para el equipo que disputa la Liga".

 

No te pierdas