'El Huracán' se convirtió en set de serie de TV

Tres minutos después de que el árbitro central decretara el final de la primera mitad del duelo entre Pachuca y Querétaro, el Estadio Hidalgo se convirtió en set de grabación de una serie de...
Tres minutos después de que el árbitro central decretara el final de la primera mitad del duelo entre Pachuca y Querétaro, el Estadio Hidalgo se convirtió en set de grabación de una serie de televisión.
 Tres minutos después de que el árbitro central decretara el final de la primera mitad del duelo entre Pachuca y Querétaro, el Estadio Hidalgo se convirtió en set de grabación de una serie de televisión.
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El público fue partícipe de la grabación de la serie de televisión "Club de Cuervos"

Tres minutos después de que el árbitro central decretara el final de la primera mitad del duelo entre Pachuca y Querétaro, dos equipo, uno con los colores de los Tuzos y otro con un uniforme en negro y blanco, tomaron la cancha del Estadio Hidalgo, el cual se convirtió durante el medio tiempo en set para la grabación de una serie de televisión.

A la par de los actores vestidos de futbolistas, entraron al terreno de juego cámaras, micrófonos ambientales y un batallón de asistentes que se encargaron de hacer partícipes de las escenas a los miles de aficionados que se dieron cita en el inmueble de la Bella Airosa.

"Club de Cuervos" es el nombre de la serie que tuvo esta noche como escenario "El Huracán", y la cual pretende presentar una mirada entretenida y satírica del mundo del futbol en México.

El escenario fue tan real e ideal para grabar tomas de futbol, que hasta el actor que le tocó defender una de las porterías se llevó un tradicional grito de "puto" por parte de la afición de la tribuna sur, que lo hizo sin que el sonido local ni nadie de la producción se los pidiera.

Uno de los inspectores de la Liga MX fue quien puso fin a la grabación. Con una señal indicó a uno de los asistentes que su tiempo había terminado, ya que los verdaderos protagonistas del juego, se acercaban para continuar con el partido que hasta ese momento ganaban los Tuzos 2-0.

No te pierdas