Festejar contra Tigres, tonto no soy: Guzmán

Al vencer a Tigres, Daniel Guzmán, timonel de Xolos, no festejó efusivamente como lo hizo hace dos años cuando dirigía al Puebla.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • Xolos no ganaba de visitante desde hace 11 meses

Al vencer a Tigres, Daniel Guzmán, timonel de Xolos, no festejó efusivamente como lo hizo hace dos años cuando dirigía al Puebla.

En aquella época mucho se habló que la celebración excesiva del ‘Travieso’ había sido una tipo revancha personal pues en su época como técnico felino no le fue como hubiera deseado, esta noche aclaró que sus festejos nunca fueron hacia la institución ni la afición.

“Lo que pasa es que nadie me preguntó por qué fue la euforia, venía muy mal anímicamente, había perdido a mi papá y a mi mamá, y eso fue lo que pasó.

“Soy un profesional, estoy agradecido por la oportunidad que me brindaron aquí pero ahora que me das la oportunidad de decirle fue eso nada más, para mí son tres puntos”, declaró.

“No para nada (festejo contra Tigres o la afición), tonto no soy, la verdad estoy muy agradecido del año que tuve aquí porque fue un año de mucho aprendizaje, ahora me tocó ganar otra vez, circunstancias de lo que el equipo hizo, teníamos 11 meses que no ganábamos de visitante, ya nos tocaba y desgraciadamente fue en esta cancha”, agregó.

Sobre el partido, el timonel calificó el resultado como una hazaña, pues vencer al cuadro de San Nicolás fue muy difícil.“Nada más para terminar lo que hizo Xolos lo pondría como una hazaña, también aprovechamos que ellos habían terminado al final el torneo, y nosotros hicimos buena Pretemporada, eso fue favorable a nosotros, ellos apenas arrancan pero sin duda este equipo va ser complicado de local”, finalizó.

No te pierdas