Lamentaron celestes mal estado de la cancha

Luego de que el viento y la lluvia afectaron el desempeño de Cruz Azul y Veracruz en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, Christian Giménez y Mauro Formica se quejaron del mal estado de la cancha.
Luego de que el viento y la lluvia afectaron el desempeño de Cruz Azul y Veracruz en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, Christian Giménez y Mauro Formica se quejaron del mal estado de la cancha.
 Luego de que el viento y la lluvia afectaron el desempeño de Cruz Azul y Veracruz en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, Christian Giménez y Mauro Formica se quejaron del mal estado de la cancha.  (Foto: )
Estadio Luis -
  • Consideraron que esto afectó el estilo de juego que practica Cruz Azul

Luego de que el viento y la lluvia afectaron el desempeño de Cruz Azul y Veracruz en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, Christian Giménez y Mauro Formica se quejaron del estado de la cancha. "No se puede jugar, la cancha está en muy mal estado. Realmente hubo una o dos situaciones lamentablemente. Me pongo a pensar en la gente que vino al estadio y nosotros que nos preparamos, encontrar una cancha en estas condiciones no le sirve ni a Veracruz ni a nosotros", dijo el “Chaco”. Y es que además del viento, el terreno de juego presentaba algunos espacios sin pasto. Mauro Formica consideró que esto afectó el estilo de La Máquina, que gusta de jugar con el balón a ras de pasto. “El balón botaba mucho cada vez que lo llevabas, se hace difícil jugar así. Cruz Azul es un equipo que siempre trata de jugar al futbol, siempre por abajo", indicó el argentino. TORRADO CUMPLIÓ 300 PARTIDOS CON LA MÁQUINA Gerardo Torrado expresó su beneplácito por los 300 partidos disputados con la playera de Cruz Azul. “Estoy muy contento, muy agradecido con esta institución por la gran oportunidad de representar a estos colores tan importante en México. Intenté dejar todo en cada uno de esos 300 partidos

"Soy de la idea de que día a día uno crece y aprende, esa es mi filosofía, intento cada día dar lo mejor de mi en los entrenamientos y sobre todo en los partidos”, comentó.

No te pierdas