No hay nada definitivo con Guido Pizarro: 'Tuca'

A pesar de que la salida de Guido Pizarro de Tigres parece inminente, el estratega felino, Ricardo Ferretti, aseguró que para él no hay nada definitivo, por lo que decidió utilizar al argentino en...
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • La Directiva sostuvo el viernes una reunión con el representante del argentino

A pesar de que la salida de Guido Pizarro de Tigres parece inminente, Ricardo Ferretti aseguró que mientras no haya nada definido, seguirá utilizando al mediocampista argentino como lo hizo ante Xolos al meterlo de cambio por Egidio Arévalo, al minuto 59. 

“Lo tomo como jugador, él pertenece a la plantilla de Tigres, no sé el futuro, si tenga la posibilidad de salir o de no salir, pienso que es mi jugador y lo utilizo cuando yo lo determine, si ya la próxima semana se hace algún cambio le vamos a desear lo mejor”.

- ¿Es verdad que busca a otro centro delantero en el lugar de Pizarro? –

“Si la situación lo amerita, lo vamos a hacer, se tiene la posibilidad hasta el 2 de febrero en todo el mundo futbolístico de contratar jugadores, entonces puede ser defensa, medio, delantero; a lo mejor un equipo extranjero lo quiere, entonces buscaríamos ver la plaza y utilizarla”.

No te pierdas