No me gusta tener la soga apretada: 'Tuca'

Ricardo Ferretti confesó estar preocupado luego de que Tigres perdió su segundo partido en el Estadio Universitario en lo que va del Clausura 2015.
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Tigres cayó como local por segundo duelo consecutivo en lo que va del torneo

Ricardo Ferretti confesó estar preocupado luego de que Tigres perdió su segundo partido en el Estadio Universitario en el Clausura 2015.

El técnico brasileño dijo que las derrotas tanto a él como a otros técnicos, le ponen la soga al cuello y es algo que no le gusta cuando está al frente de un equipo. “Siempre estoy preocupado, decirte que no me preocupa. Claro que me preocupa, yo vivo preocupado, empatando, ganando o perdiendo, estoy preocupado en mejorar las cosas; naturalmente cuando se pierde estoy aún más preocupado”. “Sabemos todos los que estamos en esta silla que una derrota te aprieta, un triunfo se afloja la cuerda y a mí no me gusta vivir con la cuerda apretada. Sí me preocupa que tres partidos, y principalmente que las dos derrotas son en nuestra casa”, dijo. En el Apertura 2014, Tigres no fue tan fuerte en casa como en torneos anteriores, pues obtuvo cinco victorias, un empate y dos descalabros; actualmente son el peor local.

Sobre la derrota ante Xolos, el “Tuca” dijo que regalaron el partido “por errores que cuesta trabajo entender, errores infantiles que nos cuestan dos goles en contra. Las oportunidades que tenemos de gol no las logramos concretar, quedamos con una presión encima”.

No te pierdas