Nos quitamos una losa pesada: Miguel Herrera

El autor del primer gol en la primera victoria de los Tuzos en el Clausura 2015, Miguel Herrera Equihua aceptó que el resultado de hoy les quita mucha presión, luego de las dos derrotas con las...
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • El defensa blanquiazul reconoció que sufrieron para sacar sus primeros tres puntos

El autor del primer gol en la primera victoria de los Tuzos en el Clausura 2015, Miguel Herrera Equihua aceptó que el resultado de hoy les quita mucha presión, luego de las dos derrotas con las que iniciaron torneo de la mano del técnico uruguayo, Diego Alonso.

"La verdad que mucha (presión), porque dos partidos era una losa algo pesada, gracias a Dios se nos dio el resultado hoy y salimos victoriosos", apuntó el defensa de Pachuca, quien no quiso dar tanto crédito al tanto de cabeza que convirtió en un tiro de esquina, y se refirió más al esfuerzo colectivo y al triunfo que sacaron ante los Gallos Blancos.

A su salida del Estadio Hidalgo el jugador blanquiazul consideró que poco a poco se va notando en el funcionamiento del equipo, el trabajo que ha hecho el estratega charrúa, quien también tomó un respiro con la victoria de esta noche en la capital hidalguense.

"Vamos a de a poquito, vamos entendiendo su idea, se vio en el primer tiempo más, e el segundo tiempo nos costó pero lo importante es que ganamos.

"Muy contentos por la victoria, por haber salido de la mala racha y ahora hay que tratar de que la racha sea positiva".

Finalmente y en un análisis rápido de los 90 minutos, el zaguero dijo que, principalmente en el primer tiempo, se vio proyectada la idea que Alonso quiere para el equipo, además de que también aceptó que sufrieron de más para sellar el triunfo.

"El primer tiempo fue muy bueno, tuvimos buena posición de balón, en el segundo estuvimos algo imprecisos y ellos tomaron el control del partido y sufrimos un poquito al final".

No te pierdas