Para Sambueza fue un empate con sabor a derrota

Rubens Sambueza se fue con un amargo sabor a derrota pese a que América sumó un punto en la visita que Puebla realizó al Estadio Azteca. El naturalizado mexicano descartó que haya preocupación en...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El naturalizado mexicano descartó que deba haber preocupación por la falta de gol

Rubens Sambueza se fue con un amargo sabor a derrota pese a que América sumó un punto en la visita que Puebla realizó al Estadio Azteca. El naturalizado mexicano descartó que haya preocupación en el plantel azulcrema pues las oportunidades se generan.

"Sí, sabor a derrota, nos hubiera gustado ganar, más de local con nuestra gente, no podemos dejar ir esas posibilidades.

"No (preocupa falta de gol), esto recién comienza, preocuparía sino creáramos situaciones, entonces creo sólo no estamos siendo contundentes, ojalá se abra el arco el partido que viene y podamos darle una alegría a la afición", indicó.

Sambueza descartó sentirse incómodo por las diferentes posiciones en las que Matosas lo ha utilizado dentro de la cancha, aunque siempre arrancando de atrás.

"Depende dónde te necesite el equipo, yo estoy dispuesto a todo, no tengo problema en jugar donde de sea, Gustavo (Matosas) me necesita en el medio, por izquierda y al último casi de lateral así que no hay problema en jugar en donde sea.

"No fuimos contundentes como queríamos, las situaciones las creamos, no la pudimos meter y Puebla se va con un empate que para lo que está peleando está bien", dijo resignado el jugador azulcrema.

No te pierdas